Elaborados 100% de manera artesanal, se combinan dos terapias totalmente naturales y sin efectos secundarios: la termoterapia, que es la excelente alternativa como uso externo de efecto inmediato, tanto en calor como en frio; y la aromaterapia, aprovechando las propiedades calmantes y relajantes de lavanda, además de su fragancia. Son aptos para toda la familia, totalmente seguros por no contener ningún producto químico.

El efecto calor es ideal para cólicos de lactante, picaduras, Reúma, Artritis, Tortícolis, Contracturas, Lumbagos, Tendinitis y multitud de causas terapéuticas para aliviar dolencias así como para calentar la cama o la cuna de un bebe. 

*Utilizamos el microondas para calentar el Saquito, doblándolo en el plato para evitar que roce con las paredes del microondas 2-3 minutos dependiendo de la potencia y el tamaño de nuestro Saquito, una vez alcance su temperatura aplicamos sobre la zona afectada.(Aconsejamos realizar una primera prueba de temperatura que dependerá de la potencia) 

Para los saquitos de lactante aconsejamos 30 segundos a 1 minuto.  

El efecto frio nos proporciona la mitigación ante afecciones tales como la fiebre, insolación, varices, esguinces, inflamaciones, picaduras de insectos, etc. 

* Introducimos el Saquito en una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad, y lo dejamos enfriar de 1 – 2 horas. en el congelador. 

Nuestros Saquitos térmicos están fabricados con una doble funda: 

Saco Interior: Tejido100%algodón, relleno de trigo limpio y semillas de lavanda. 

Elaborados con separación interior para su mejor distribución del relleno.(No lavable) 

Saco Exterior desenfundable: Tejido 100% Algodón. Lavable a mano o a máquina. 

También lo puedes acompañar con el ESTUCHE, coordinado con el estampado del saquito: te resultará más práctico a la hora de organizarlo en casa o si te lo llevas de viaje. Ideal para regalar, siendo un articulo práctico y de tener siempre a mano. UN REGALO ORIGINAL, ECONOMICO Y UTIL!!! 

El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria, ni tratamientos pautados por su médico. 

Have no product in the cart!
0