Antes la actual situación, inquietos por la seguridad de todos y a faltade existencias en el mercado, nos pusimos a confeccionar mascarillas de algodón. Optamos por este tejido inspirados en el uso que el personal sanitario disponia antes de la era de lo “deshechable”.

Las mascarillas de telas reutilizables, son la mejor opción para no generar deshechos y contribuir con un consumo responsable a mejorar nuestro medio ambiente.

Desde el primer momento entendimos que para protegernos, tendríamos que “aliarnos” con ellas, siendo un complemento indispensable en nuestro día a dia. Por ello, contamos con la diversidad que nos ofrecen los
tejidos, adaptándolos a nuestra personalidad, sin renunciar a la protección.

Nuestras mascarillas se realizan con doble capa, adaptador nasal y bolsillo para filtro; son confeccionadas en los extremos con paso para ajustar la goma de manera sencilla a las orejas y tambien nos permite la opción de cambiar las goma para un ajuste a la cabeza.

Utilizamos Algodón 100% para la Capa Exterior, Sarga Antibacteriana Antialergica para la Capa Interior y Filtro de TST 80 grs. (Tejido no Tejido-Polipropileno).Cumpliendo la normativa UNE0065/2020.
Recomendamos lavar la mascarillas despues del uso diario y cambiar el filtro para mayor protección.

Las mascarillas de tela son una protección suplementaria a las medidas de distancia social, lavado de manos y guantes.

No es un Producto Sanitario (PS) ni un equipo de proteccón Individual (EPI)

Debido al uso higienico del producto, no se admiten devoluciones.

Por favor realizar todas vuestras consultas antes de finalizar vuestros pedidos.

Enlaces: Normativa UNE0065/2020 Certificado Sarga Antibacteriana-antialergica.

Have no product in the cart!
0